RUGBY

Saldo positivo en Viña del Mar

La selección uruguaya de rugby finalizó su presentación en la serie "A" del Seven de Viña del Mar, Chile, con dos triunfos, uno de atrás, y una derrota. Este domingo enfrentarán a Canadá por los cuartos de final del torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Fotogramax.

Los Teros VII debutaron en Viña del Mar con una notable victoria frente a Estados Unidos. El equipo de Francisco Bulanti perdía con los norteamericanos y con un try de Ian Schmidt en la hora, dio vuelta el resultado para vencer 12-10.

La segunda presentación celeste fue a las 16:00 ante Los Pumas de Argentina, campeones del Seven de Punta del Este. En un durísimo encuentro para los uruguayos, los albiceleste pisaron el acelerador de entrada y se fueron al descanso 24-0 arriba.

En el complemento, los de Bulanti buscaron la reacción, encontraron un try a través de Santiago Civetta y defendieron muy bien, pero el triunfo quedó en manos de Argentina, que ganó 24-5.

Los Teros VII cerraron su actuación en el Grupo “A” del torneo de selecciones frente a Brasil con victoria por 24-7 y mañana definirán el torneo que también dejará resuelto el Circuito Sudamericano de Seven que otorgará al campeón el pasaje a tres fechas del Circuito Mundial (Hong Kong, Vancouver y Las Vegas) y uno al segundo, que solo clasificará a la etapa asiática.

Por cuartos de final, Uruguay enfrentará este domingo a partir de la hora 13:20 a Canadá, que terminó tercero en el Grupo "B".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)