RUGBY

El rugby va camino hacia la gran definición

Ceibos será local esta tarde frente a Old Boys por la fecha 20 del Clasificatorio.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años del diario El País” tendrá hoy la disputa de la fecha 20, la antepenúltima, con cinco encuentros.

Los encargados de abrir la jornada desde las 15:30 horas serán Lobos y PSG en el partido que se jugará en Punta del Este.

Luego, a las 15:45 se disputarán los restantes cuatro juegos.

El líder del Clasificatorio, Trébol de Paysandú, será local ante Seminario y buscará una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, Old Christians, escolta de los sanduceros pero con un encuentro menos disputado, visitará a Champagnat en el Campo Deportivo Ramón Cáceres.

En los otros partidos de la jornada 20 del Torneo Clasificatorio, Los Cuervos recibirán la visita de Carrasco Polo en Camino Mendoza en uno de los choques más atractivos de la etapa, mientras que Ceibos será local ante Old Boys en su cancha y el Montevideo Cricket Club tendrá fecha libre.

Caber recordar que los dos primeros del clasificatorio avanzarán directamente a las semifinales del Campeonato Uruguayo, mientras que los otros cuatro equipos deberán jugar los cuartos de final para pelear por los otros dos cupos en la ronda de los cuatro mejores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º