RUGBY

Rodrigo Capó vuelve a Los Teros

El segunda línea manifestó sus deseos de regresar a la selección uruguaya más de tres años después para la Eliminatoria contra Canadá. Esteban Meneses y el plantel están de acuerdo.

Rodrigo Capó. Foto: Francisco Flores
Rodrigo Capó. Foto: Francisco Flores

"Rodrigo Capó Ortega se sumará al plantel de Los Teros de cara a la Eliminatoria frente a Canadá rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019", informó la prensa de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) en un comunicado este domingo 31 de diciembre.

El jugador del Castres de Francia solicitó volver y tanto el Staff Técnico como los jugadores uruguayos estuvieron de acuerdo. De esta forma, la directiva de la URU realizó las gestiones correspondientes con el club francés para que el permiso de su llegada y fue confirmada el pasado viernes.

Así el jugador irá el lunes 22 de enero desde Europa a Vancouver para unirse al resto de sus compañeros de Los Teros.

Capó vuelve a vestirse de celeste luego de más de tres años, siendo contra Rusia el 11 de octubre 2014 su última presencia, cuando Los TEros lograron el regreso a un Mundial.

El segunda línea tiene en su historial 39 Test Match desde el 12 de noviembre de 2000. Además jugó el Mundial de Australia 2003, donde jugó los cuatro encuentros, marcó un try y fue el protagonista de la victoria contra Georgia.

El partido de Los Teros por la Eliminatoria contra Canadá será el 27 de enero en el BC Place Stadium por la ida, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Charría el 3 de febrero.

Los Teros y los amantes del rugby tienen otro motivo para brindar en este año nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)