RUGBY

El regreso de Los Teros a Maldonado

Uruguay jugará este sábado su primer partido como local en la segunda edición de la Americas Rugby Championship y será local en el Campus Municipal de Maldonado ante Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

En el Salón Bariloche del Hotel Conrad de Punta del Este se llevó a cabo este viernes la conferencia de prensa de presentación del encuentro de Los Teros ante Brasil y también ante Canadá.

Es que ambos partidos se jugarán en el Campus Municipal de Maldonado. Contra Los Tupis norteños, el seleccionado uruguayo jugará mañana a la hora 20:00 y mismo horario tendrá el juego del próximo sábado 25 de febrero ante Canadá por la cuarta fecha.

En la conferencia de prensa se hicieron presentes integrantes de las delegaciones de ambos equipos, así como también el presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, Sebastián Piñeyrúa, el manager Gonzalo Cortinas y autoridades de la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

Las entradas para este partido que será arbitrado por el argentino Pablo Deluca tendrán un costo de $ 200 pesos (generales), mientras que las mujeres y los mejores de 15 años tendrán libre acceso.

La conferencia de prensa en el Salón Bariloche del Hotel Conrad. Foto: R. Figueredo.
La conferencia de prensa en el Salón Bariloche del Hotel Conrad. Foto: R. Figueredo.

























Los equipos ya están confirmados

El encuentro que corresponderá a la tercera fecha de la Americas Rugby Championship y que tendrá su kick-off a las 20:00 ya tiene los equipos definidos.

Uruguay tendrá cinco variantes con respecto al XV que jugó el sábado pasado en Bahía Blanca ante Argentina XV y saldrá a la cancha con Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Juan Manuel Gaminara (capitán), Gonzalo Soto, Alejandro Nieto, Santiago Arata, German Albanell, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

Los suplentes celestes serán Facundo Gattas, Matias Benitez, Juan Echeverría, Lorenzo Surraco, Juan Diego Ormaechea, Guillermo Lijtenstein, Gastón Gibernau, Manuel Diana.

Por su parte, Los Tupis jugarán con Nelson, Nativo, Pedrinho, Bruxinho, Diegao, Matias, Gelado, Nick, Cruz, Josh, DeWet, Moisés, Felipe, Robert, Felipe, Daniel.

Los suplentes norteños serán Endy, Vitao, Blande, Buda, Ige, Beukes, Luan y Ariel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)