RUGBY

A reafirmar lo hecho el sábado

Uruguay XV enfrenta esta tarde a Estados Unidos Selects en el Estadio Charrúa y va en busca de otro triunfo

Santiago Arata fue una de las grandes figuras de Uruguay XV. Foto: Prensa URU.
Foto: Prensa URU.

Muchos aspectos positivos dejó la gran victoria de Uruguay XV frente a Canadá “A” el sábado en la primera fecha del Americas Pacific Challenge.

Esta tarde el equipo de Esteban Meneses saldrá nuevamente a escena y buscará reafirmar lo hecho ante otro duro rival como Estados Unidos Selects, que viene de perder 39-30 con Tonga “A”.

El XV celeste tendrá seis cambios respecto al que comenzó el sábado frente a los canadienses, ya que Juan Pedro Rombys ingresará por Juan Echeverría, Diego Ayala por Diego Magno, Juan Diego Ormaechea por Leandro Segredo, Manuel Diana por Alejandro Nieto, Andrés De León por Rodrigo Silva y Manuel Blengio por Gastón Mieres.

De esta manera, la Celeste formará con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler y Rombys; Ignacio Dotti, Ayala; Juan Manuel Gaminara, Juan Diego Ormaechea, Manuel Diana; Santiago Arata; Andrés De León; Federico Favaro, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada y Manuel Blengio.

El árbitro del encuentro (que comenzará a la hora 13:30 y será televisado por los canales 616, 1616HD y Play de Directv Sports, Vera+ y streaming de World Rugby) será el japonés Shuhei Kubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º