RUGBY

"Quiero que Uruguay sea protagonista"

Esteban Meneses dirigirá esta tarde su quinto partido al frente de Los Teros. El argentino está conforme con el rendimiento del equipo uruguayo pero sobre todo, por cómo los jugadores se han adaptado a su idea de juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Proceso. Hoy arranca el ciclo de Esteban Meneses en Teros.

"Al jugador le gusta este método y estamos evolucionando partido a partido. Obviamente tenemos mucho para mejorar todavía, pero sinceramente vimos una mejora en varios aspectos del juego", le contó Meneses a Ovación en la previa del encuentro ante Estados Unidos.

"Estuvimos muy cerca de ganarle a Argentina, vencimos a Chile y a Brasil de visitantes, algo que no fue nada fácil. Con los argentinos cedimos el protagonismo y eso a este nivel lo pagás muy caro. No lo pudimos cerrar en el final y nos quedamos sin el triunfo", agregó el head coach celeste.

La idea de Meneses es clara y él mismo se encargó de remarcarla: "Quiero que Uruguay sea siempre protagonista sin importar quién esté del otro lado".

Por último, el argentino sentenció que "me gustó cómo el equipo se adaptó a la propuesta de juego. Este es el piso que tenemos y de acá en más lo que nos queda es seguir sumando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)