Mundial de Rugby

Quieren retener la corona

Los All Blacks derrotaron a Namibia y están prácticamente en cuartos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Racha. Los All Blacks no paran de ganar en Inglaterra. Foto: AFP

Nueva Zelanda, vigente campeón del mundo, mantuvo su racha triunfal en el Mundial de Inglaterra y derrotó a Namibia por 58-14 para sumar su segundo triunfo y poner pie y medio en cuartos de final.

El técnico de los All Blacks, Steve Hansen, hizo 12 modificaciones con respecto al XV que derrotó el domingo en Wembley a Argentina (26-16), pero el equipo no lo acusó ante un combinado africano incapaz de frenar a su rival.

En el primer test en la historia entre ambas selecciones, los oceánicos no le tuvieron piedad a unos Welwitschias que celebraron como un gran triunfo el único ensayo que le pudieron anotar a los kiwis.

Nueva Zelanda salió al abarrotado Estadio Olímpico de Londres con el objetivo de sumar el mayor número de tries posibles y de conseguir el punto bonus.

Después de sumar dos victorias en otros tantos encuentros, los All Blacks lideran el grupo C, con nueve puntos, cinco más que Georgia, segunda clasificada. Tonga está tercera con un punto, y los Pumas y Namibia cierran la clasificación con cero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)