RUGBY

Quieren mejorar la imagen

Los Teros van en busca de una victoria contra Estados Unidos tras caer 71-7.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celestes. Uruguay “A” enfrentará mañana a Estados Unidos. Foto: Fernando Ponzetto

El objetivo de Uruguay es claro. Luego de la estrepitosa caída del miércoles ante Argentina en la segunda jornada de la Americas Pacific Challenge, el equipo celeste buscará cerrar el torneo con una sonrisa y por eso, la meta es vencer a Estados Unidos.

Uruguay “A” enfrentará a los norteamericanos mañana a partir de la hora 14:15 en el Estadio Charrúa y para este encuentro está muy comprometida la presencia de Diego Ayala, quien sufrió una luxación acromio clavicular y es duda para mañana.

Por otra parte, Manuel Diana, campeón uruguayo con Old Christians se sumó al plantel por Gonzalo Soto, el jugador de Carrasco Polo que por una lesión en el codo, quedó afuera del torneo tras la primera fecha.
“Tenemos muchas expectativas por el rival y por lo que pasó el miércoles. Los jugadores están con sed de revancha y estamos preparando el partido con el objetivo de poder desarrollar el juego que no mostramos el otro día”, le contó a Ovación el entrenador Esteban Meneses.

Con respecto al equipo, Meneses dijo que “la idea es poder verlos a todos en la cancha y por eso vamos a ir rotando en función de los minutos que jugaron algunos en el primer partido y otros en el segundo, sin desenfocarnos de la idea, pero también queremos ganarle a Estados Unidos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)