Rugby

La punta parece ser cosa de dos equipos

Polo y Old Boys son líderes del Campeonato Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejó Polo. Los del caballito le ganaron a Los Cuervos. Foto: Leonardo Carreño

Tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones. Esa es la marca de Carrasco Polo y Old Boys, que ayer ganaron y son los únicos punteros del Campeonato Uruguayo de rugby.

El "Caballito" logró una muy buena victoria como visitante ante Los Cuervos en la cancha de Camino Mendoza por 41 a 16, logró nuevamente el punto de bonificación y consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva.

El actual campeón uruguayo ya había vencido en la primera jornada al Montevideo Cricket Club y en la segunda etapa a PSG.

Idéntica fue la situación de Old Boys. El azulgrana derrotó, en condición de local, a PSG con un cómodo 47 a 15 mostrando un muy buen nivel de juego, sumó punto bonus y lidera junto a Polo con 15 puntos cada uno.

El equipo de César Cat fue superior de principio a fin y ya en la primera parte sacó ventajas para irse 20-10 arriba al descanso.

En el complemento, el azulgrana apretó el acelerador y con más tries y sobre todo, buen juego colectivo, abrochó el triunfo por 51 a 15.

Por otra parte, en el campo deportivo San Patricio, Old Christians venció a Champagnat 34 a 17, sumó la bonificación y está tercero detrás de Carrasco Polo y Old Boys.

El cierre de la etapa fue en Paysandú, donde Trébol venció al Montevideo Cricket Club por 24 a 14.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)