MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas convocan a Figallo para reemplazar al lesionado Chaparro

El pilar estuvo en la preselección para el torneo que se está disputando en Inglaterra, pero quedó eliminado por una dolencia en la rodilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Figallo fue llamado para jugar en Los Pumas, por la lesión de Nahuel Tetaz Chaparro.

El pilar argentino Juan Figallo ha sido llamado hoy por el seleccionador de los Pumas, Daniel Hourcade, para reemplazar al lesionado Nahuel Tetaz Chaparro, que se perderá lo que queda de Copa el Mundo de rugby por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Figallo, de 27 años, que ha disputado 22 encuentros con Argentina, estuvo en la preselección mundialista, pero quedó finalmente descartado por una dolencia de rodilla.

Según informó este jueves la Unión Argentina de Rugby (UAR) a través de un comunicado, 'Chipi' Figallo se incorporará a la concentración argentina durante la jornada de este jueves, puesto que se encontraba en Londres entrenando con su club, los Saracens.

El pilar disputará en Inglaterra su segunda Copa del Mundo después de la de Nueva Zelanda de hace cuatro años.

Los Pumas, que fueron segundos en el grupo D, solo por detrás de los All Blacks, se jugarán el pase a semifinales del Mundial el domingo ante la selección de Irlanda, en un choque que se disputará en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) a las 13:00 hora local (12:00 GMT). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)