RUGBY

Los Pumas arañaron un triunfo en Cardiff

La catarata de partidos de rugby que tuvo la jornada del sábado en medio de la ventana internacional de noviembre, dejó entre otros resultados, la derrota de Argentina con Gales en Cardiff.

Los Pumas, que se fueron al descanso 6-3 abajo, tuvieron un buen desempeño defendiendo en la primera mitad, pero en el complemento los errores del seleccionado argentino fueron claves para que Gales sacara ventaja y se quedara con el triunfo 24-20.

Ahora, el equipo de Daniel Hourcade, que perdió un partido muy importante por el ranking mundial que define los cabezas de serie para la Copa del Mundo, visitará el próximo sábado 19 de noviembre a Escocia.

En otros amistosos del sábado, Nueva Zelanda se recuperó de la caída ante Irlanda en Chicago y derrotó cómodamente a Italia por 68 a 10, mientras que Inglaterra consiguió una muy buena victoria frente a Sudáfrica, al que venció en cifras de 37 a 21.

Japón, una de las revelaciones de la última Copa del Mundo, sufrió más de la cuenta pero le ganó a Georgia como visitante 28-22, al tiempo que Australia tuvo que trabajar muchísimo para llevarse el triunfo ante Escocia, que supo estar al frente del marcador, pero que terminó cayendo por un ajustado 23 a 22.

Por otra parte, Tonga le ganó a España 28 a 13 y Rumania a Estados Unidos 23-10 en resultados que Uruguay mira de cerca porque son rivales cercanos en el ranking mundial que seguramente tenga modificaciones tras la ventana internacional de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados