RUGBY

Pucarú festejó en la playa

Venció a Vaimaca y se quedó por cuarto año con la Atlántida Cup.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rugby. La Atlántida Cup tuvo la presencia de 12 equipos.

A PSG ya se le hizo costumbre ganar en la playa. El equipo rojo le ganó la final a Vaimaca y por cuarto año se quedó con la Copa de Oro de la Atlántida Cup que en esta oportunidad se disputó en Parque del Plata.

La del sábado fue una jornada a todo deporte y espectáculo en el Parador Bohio de la bajada 11 del balneario canario, que recibió a una nueva edición de la Atlántida Cup.

Luego de una demostración de fútbol americano en la playa, actividad que abrió la tarde, el rugby se adueñó de la jornada con 12 equipos en escena: PSG, Los Cuervos, Juventud de Las Piedras, Cimarrones, Ñandú de San José, Forever XXI, Canarios, Vaimaca, Combinado Bohio, Concordia de Argentina, Salto y el local y anfitrión, Canelones del Este Rugby Club (CERC).

Tras la disputa de los partidos por las series del torneo, los equipos avanzaron a las semifinales y finales.

La Copa de Oro la ganó PSG, que venció en la final a Vaimaca de Salto, equipo que se quedó con la Copa de Plata.

Por otra parte, Juventud de Las Piedras obtuvo la Copa de Bronce al derrotar a Forever XXI y la Copa Consuelo quedó en manos del anfitrión Canelones del Este, que venció en la final a Los Cuervos.

La gran jornada se cerró con la elección de Miss Atlántida Cup, certamen que ganó María Ángeles Álvarez entre 20 modelos de todo el Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)