TEST MATCH

Una prueba pensando en Japón 

Uruguay recibe hoy a España en el Estadio Charrúa desde la hora 19:15  en otro examen previo al Mundial.

Uruguay jugará un test match internacional en el Charrúa. Foto: Prensa URU.
Uruguay jugará un test match internacional en el Charrúa. Foto: Prensa URU.

A una semana de conquistar por tercer año consecutivo la Nations Cup, Los Teros saldrán nuevamente a escena para cerrar un mini ciclo de partidos recibiendo a España en un test match internacional.

Desde la hora 19:15 en el Estadio Charrúa y con la televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 615 y 1615 en HD, el equipo celeste recibirá al XV del León que viene de vencer como visitante a Brasil y a Chile en su gira por Sudamérica.

“Esta es una buena manera de cerrar esta seguidilla de partidos de alto nivel jugando un test match ante un rival que tiene buenos jugadores, que es fuerte en el contacto y también en las formaciones fijas. Nos va a plantear un desafío interesante”, dijo el entrenador de Uruguay, el argentino Esteban Meneses.

Acerca del rival, el “Mono” remarcó que “es un equipo aguerrido, sólido en el scrum, en el line y el maul, con jugadores de experiencia y backs desequilibrantes. Nos va a exigir y vamos a tener que estar al cien por ciento, pero nos viene muy bien para terminar este ciclo de partidos para luego arrancar la pretemporada pensando en el mundial”.

El equipo celeste tendrá cinco variantes respecto al XV que salió a jugar el sábado pasado ante Argentina XV: Mateo Sanguinetti por Facundo Gattas, Juan Pedro Rombys por Juan Echeverría, el capitán Juan Manuel Gaminara por Manuel Ardao, Leandro Leivas por Federico Favaro y Gastón Mieres por Tomás Inciarte.

Esta noche, Los Teros formarán con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Juan Pedro Rombys; Ignacio Dotti, Manuel Leindekar; Juan Manuel Gaminara, Santiago Civetta, Manuel Diana; Agustín Ormaechea, Juan Manuel Cat; Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Nicolás Freitas, Leandro Leivas y Gastón Mieres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)