AMISTOSO

Una prueba de nivel internacional 

Los Teros enfrentan esta noche a los Jaguares de Argentina en el Estadio Charrúa en lo que será el primer partido de selecciones con la luz artificial del escenario del Parque Rivera. 

Los Teros entrenando en el Centro Charrúa. Foto: @RugbyUruruguay.
Los Teros entrenando en el Centro Charrúa preparando el encuentro de esta noche frente a los Jaguares de Argentina. Foto: @RugbyUruruguay.

El año mundialista de Los Teros se pondrá en marcha esta noche con un partido que promete una alta exigencia para el seleccionado uruguayo, pues recibirá a Jaguares de Argentina en el Estadio Charrúa.

Además del atractivo deportivo que representa enfrentar a un equipo de esas características ya que se trata de la franquicia argentina en el Súper Rugby, el encuentro será el primero a nivel de selecciones que se jugará con la red lumínica del Charrúa: comenzará a la hora 20:05 y será transmitido en vivo por ESPN.

El XV de Esteban Meneses estará integrado por Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Mario Sagario; Ignacio Dotti, Diego Magno; Juan Manuel Gaminara (capitán), Juan Diego Ormaechea, Alejandro Nieto; Tomás Inciarte, Juan Manuel Cat; Gastón Mieres, Agustín Della Corte, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

El equipo argentino, dirigido por Gonzalo Quesada, tendrá jugadores de la talla de Agustín Creevy, capitán de Los Pumas hasta octubre de 2018; Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli y el recientemente nombrado capitán, Jerónimo de la Fuente.

Las entradas para este encuentro tienen un costo de $ 100 pesos, mientras que los menores de 15 años ingresarán gratis asistiendo al Estadio Charrúa con camiseta celeste, túnica o la camiseta de su club o colegio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)