RUGBY

Ya se preparan en Frankfurt

Los Teros entrenan en Alemania para jugar el sábado ante el local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Alemania. El plantel celeste en el club Frankfurt 1880. Foto: Prensa Teros

De cara a la ventana internacional de noviembre, la selección uruguaya de rugby continúa con su preparación en Frankfurt, Alemania, donde este sábado comenzará la gira europea enfrentando al combinado local.

La delegación celeste, que el lunes se instaló en suelo alemán, vienen entrenando en régimen diario en el club Frankfurt 1880 con el plantel de jugadores que viajó desde Montevideo más los que se sumaron del exterior, como Carlos Arboleya que viajó desde Estados Unidos más los que ya estaban en Europa como Franco Lamanna, Felipe Berchesi y Agustín Ormaechea.

Las jornadas comienzan con una rutina de gimnasio en la mañana para luego pasar a los trabajos de forwards por un lado y backs por otro.

En la tarde, todo el plantel entrena en cancha haciendo rugby bajo las órdenes del entrenador Esteban Meneses, quien todavía no definió el XV para el partido ante el seleccionado germano.

Los Teros, que ocupan el lugar 19 del ranking mundial, se medirán ante Alemania, que está en el 26, este sábado a partir de la hora 13:40 de Uruguay con televisación en vivo de Directv.

Tras ese encuentro, los celestes viajarán a Málaga para enfrentar el sábado 19 de noviembre a España y por último se trasladarán a Bucarest, para cerrar la ventana internacional de noviembre ante Rumania el sábado 26.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados