TORNEO APERTURA

Polo venció a Christians y estiró la ventaja

El Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby tuvo el fin de semana la disputa de la novena fecha con el triunfo de Carrasco Polo, que venció a Old Christians y estiró la ventaja en la tabla de posiciones.

Carrasco Polo y Old Christians en San Patricio.
Carrasco Polo se quedó con la victoria el sábado frente a Old Christians en cifras de 28 a 14 en San Patricio por la novena del Apertura. Foto: Francisco Flores.

Carrasco Polo derrotó a Old Christians como visitante por 28 a 14 en San Patricio y estiró la ventaja al frente de la tabla de posiciones del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 ya que a falta de dos fechas para el final quedó cinco puntos arriba de los azules y Cricket, sus más cercanos perseguidores.

El Decano precisamente, derrotó con un ajustado 12-10 en su campo deportivo a Champagnat e igualó la línea de Old Christians con 28 unidades ya que no pudo sumar el punto de bonificación ofensiva.

Por otra parte y en un partidazo, PSG y Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, igualaron en 31 apoyando cuatro tries cada uno.

En los otros resultados de la novena jornada, Los Cuervos regresaron al camino de la victoria tras vencer a Lobos de Punta del Este por 35 a23, mientras que Ceibos sigue sumando buenos triunfos y el sábado venció a Seminario por 47 a 14 y se ubica quinto en el certamen.

La próxima fecha del Torneo Apertura será la décima y tendrá los siguientes encuentros: Trébol de Paysandú-Lobos de Punta del Este, Old Christians-Champagnat, PSG-Cricket, Seminario-Carrasco Polo y Old Boys-Los Cuervos, mientras que Ceibos tendrá fecha libre.

La tabla de posiciones

1. Carrasco Polo 33
2. Old Christians 28
3. Montevideo Cricket 28
4. Old Boys 26
5. Ceibos 25
6. Trébol 23
7. PSG 23
8. Champagnat 17
9. Los Cuervos 15
10. Lobos 7
11. Seminario 2

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)