RUGBY

Polo sufrió bastante para vencer a Cuervos

El “Caballito” ganó un partidazo en Camino Mendoza y sigue en lo más alto del Torneo Uruguayo de Clubes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Mendoza. La cancha de Los Cuervos sufrió el clima y eso influyó en un gran partido. Foto: Ariel Colmegna

Carrasco Polo y Cuervos regalaron ayer un partidazo en Camino Mendoza, donde la cancha sufrió las lluvias de los últimos días y condicionó el accionar de dos equipos que a pesar de eso, siempre buscaron quedarse con el triunfo.

El "Caballito" comenzó de la misma manera que el fin de semana pasado ante Old Christians: se encontró con un penal de Jerónimo Etcheverry a los 2 y marcó la cancha.

Pero en su casa, Cuervos se hace fuerte y ayer no fue la excepción. Un try de Andrés Médica dejó arriba a los locales y luego llegó el de Polo apoyado por Manuel Rega y convertido por Jerónimo Etcheverry para poner las cosas 10-5.

Sebastián Janssen, clave en el triunfo ante Cricket el domingo, acortó con un penal y a los 21 llegó el mejor try de la tarde que nació en un maul. Juan Pablo Ruffalini se llevó la pelota y dejó a Martín Brancato de frente al ingoal para apoyar. Conversión de Janssen, el local pasó 13-10 y al descanso se fueron iguales en 13 gracias a otro penal de Etecheverry.

En el complemento, Janssen aumentó de penal a los 48 y a los 60 llegó un try-penal de Polo convertido por Etcheverry para que el "Caballito" se fuera 20-13 arriba.

El anfitrión sumó con dos penales más de Janssen y cuando estaban 20-19, Etcheverry sumó de a tres para la visita y el 23-19.

Con la incertidumbre instalada, Cuervos atacó el ingoal rival, mereció el try del triunfo, pero Polo defendió y se llevó una gran victoria para conseguir su tercer éxito y liderar el Uruguayo de Clubes que ayer también tuvo el gran triunfo de Cricket como visitante ante Old Boys 25-16 y que hoy tendrá el complemento a las 15:15 horas con el juego entre Old Christians y Trébol, que se podrá ver por los canales 668 y 1668 de Directv.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)