RUBGY

Polo y Old Boys son los líderes del torneo

Vencieron a PSG y Cricket respectivamente para sumar la segunda victoria en el Campeonato Uruguayo 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejó en casa. Old Christians hizo pesar su localía y se impuso a Cuervos.

La disputa de la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby dejó a Carrasco Polo y a Old Boys en lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer a PSG y Montevideo Cricket, respectivamente.

En cancha de Pucarú, el actual campeón uruguayo consiguió un muy buen triunfo ante PSG por 34 a 11 y abrochó su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones.

El azulgrana por su parte, y también en condición de visitante, derrotó a Cricket 29 a 10 y comparte la punta con el Caballito, ambos con 10 puntos, ya que bonificaron en sus dos triunfos.

En el otro encuentro de la etapa, Old Christians hizo valer su localía ante Los Cuervos en el campo San Patricio se quedó con el triunfo 28-14.

Los azules comenzaron mejor el primer tiempo y sacaron sus ventajas. En el complemento, algunas lesiones complicaron a Los Cuervos, sobre todo en la primera línea y allí el local terminó de cerrar el encuentro a su favor para conseguir su primera victoria en la temporada.

El partido que quedó pendiente de la segunda fecha es el que deberán jugar en los próximos días los equipos de Champagnat y Trébol.

La tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby 2015 se jugará el próximo fin de semana con cuatro partidos. En cancha de Old Christians, el azul será local ante Champagnat, mientras que en Camino Mendoza, Los Cuervos recibirán a Carrasco Polo.

Por otra parte, en el complejo deportivo del British School, Old Boys se medirá con PSG y en el Golf Club de la ciudad de Paysandú, Trébol recibirá la visita del Montevideo Cricket Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)