RUGBY

Polo y Old Boys son los grandes protagonistas

El “Caballito” y el azulgrana reeditarán esta tarde en cuartos de final un duelo que los marcó en el 2016

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prometen. Old Boys recibirá esta tarde a Carrasco Polo. Foto: Fernando Ponzetto

Con tres partidos comenzarán a disputarse esta tarde los cuartos de final del Torneo Uruguayo de Clubes que se jugarán en régimen de ida y vuelta.

El encuentro que se roba la atención es el que protagonizarán a partir de la hora 15:15 con televisación en vivo de Directv (Canales 668, 1668HD y Play) Old Boys y Carrasco Polo en cancha de los azulgranas con el arbitraje de Alejandro Longres, Gonzalo Ventoso y Rodrigo Goyret.

La particularidad de este partido es que se reeditará el cruce de semifinales de la temporada 2016 en el que Old Boys sorprendió a Carrasco Polo, le ganó 19 a 18, le sacó un invicto de 20 partidos en el torneo y se metió en la final que luego perdió contra Old Christians, que obtuvo el bicampeonato.

Por todo esto, el choque de esta tarde que será el primero de dos ya que se verán las caras nuevamente el próximo fin de semana en Servando Gómez, el duelo entre el “Caballito” y el azulgrana es en la previa el más atractivo de esta jornada de cuartos de final.

Old Boys logró su clasificación a esta instancia viniendo desde la Zona Reclasificación, donde terminó primero, quedándose con el séptimo lugar de cara a los playoffs, mientras que Polo fue segundo en la Zona Campeonato detrás de Old Christians.

Los otros partidos que se jugarán esta tarde comenzarán a partir de la hora 15:30. En cancha de Los Cuervos, los de Camino Mendoza, segundos en la Reclasificación y octavo pensando en los playoffs, serán locales ante Old Christians con el arbitraje de Martín Bangueses, mientras que en PSG, los rojos recibirán a Cricket en otro atractivo juego que enfrentará al cuarto y al quinto clasificado con Joaquín Montes como árbitro.

Mañana se complementará la etapa de cuartos de final con el encuentro de ida entre Ceibos y Trébol de Paysandú en cancha de los primeros con Claudio Cattivelli como referee principal y la televisación en vivo de Directv a través de los canales 668, 1668HD y Play desde la hora 15:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)