RUGBY

Polo y Old Boys van por mantenerse arriba

El Campeonato Uruguayo tendrá esta tarde la disputa de la tercera fecha con cuatro atractivos encuentros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tarde de emociones. Se disputa hoy la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de rugby.

La tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby se jugará íntegramente esta tarde con cuatro partidos. Los líderes Carrasco Polo y Old Boys enfrentarán a Los Cuervos y PSG, respectivamente.

El "Caballito", actual campeón uruguayo que ganó los dos juegos que ya disputó, recibirá en su cancha a partir de la hora 15:45 a Los Cuervos, que suman un triunfo y una derrota en el certamen.

Polo viene de vencer en la primera fecha al Montevideo Cricket Club y en la segunda a PSG, en ambos casos consiguiendo el punto de bonificación por sumar cuatro o más tries en cada encuentro.

El azulgrana por su parte, que también logró victorias en sus dos primeras presentaciones, enfrentará en el campo deportivo del British School a PSG, que no tuvo un buen arranque de temporada perdiendo en las dos primeras fechas y que hoy a la hora 16:00 buscará reivindicares ante un muy duro rival.

El equipo de César Cat debutó con victoria ante Champagnat como visitante y luego derrotó al Montevideo Cricket, también a domicilio.

Old Christians, tercero detrás de Polo y Old Boys, jugará en su cancha desde las 15:45 ante Champagnat, otro de los que todavía no conoce de victorias en el Campeonato Uruguayo.

Los azules cayeron en la primera fecha con Trébol de Paysandú en la Heroica y luego derrotaron a Los Cuervos en su campo deportivo.

La tercera jornada del certamen local se cerrará en la cancha del Golf Club Paysandú, donde Trébol será local ante el Montevideo Cricket Club a partir de la hora 18:00.

Los sanduceros, que lograron un triunfo en la primera etapa ante Old Christians, tienen pendiente el juego de la segunda jornada frente a Champagnat.

Este partido no se disputó y ahora, la Unión de Rugby del Uruguay lo fijará para que se juegue en la última semana de mayo.

América busca la creación de su propio Seis Naciones

Miembros de los seis países de América mejores ubicados en el ranking de la World Rugby se reunieron en Miami para continuar dándole forma a la idea de crear el Torneo de las Seis Naciones americano que se pondría en marcha en 2016. El certamen contará con la presencia de las mejores selecciones de América del Norte y también de América del Sur, incluyendo a Los Pumas argentinos y a Los Teros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)