RUGBY

"Polo" ganó y es finalista

El “Caballito” se metió en la definición del Torneo Interior “B” de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un lujo. Nicolás Freitas, de Jaguares, jugó ayer para Polo. Foto: Fernando Ponzetto

Carrasco Polo sigue avanzando en el Torneo Interior "B" de Argentina y tras vencer ayer por la tarde al Club Atlético Provincial en Servando Gómez, se clasificó para jugar la final de este certamen.

Por segundo año consecutivo un equipo uruguayo estará en la definición de este torneo, ya que en 2016 Old Christians, campeón a nivel local, disputó el encuentro final con derrota ante Huirapuca de Tucumán.

Ahora será el turno del "Caballito", que viene teniendo una muy buena participación en esta temporada y ayer logró un triunfo clave jugando en su cancha luego de vencer al Club Atlético Provincial por un categórico 42 a 8.

Ahora "Polo" será el rival del Club Universitario de Córdoba (que ayer derrotó a Tucumán Lawn Tennis en un partidazo por 30 a 29) el próximo sábado a la hora 15:30 en Camino Servando Gómez.

Por otra parte, por el Torneo Nacional de Clubes "B", Old Boys cayó como visitante con Universitario de Salta por 26 a 24 en la Zona 1, mientras que Old Christians también perdió, pero en Buenos Aires ante Pucará 26-12 por la Zona 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados