NATIONS CUP

En Las Piedras está todo pronto para la fiesta

La Nations Cup ya tiene definido el fixture del torneo que en junio se jugará en el Parque Artigas de Las Piedras con la presencia de cuatro selecciones.

Uruguay campeón de la Nations Cup 2017. Foto: Archivo El País.
Uruguay campeón de la Nations Cup 2017 en el Estadio Charrúa. Foto: Archivo El País.

Uruguay volverá a ser sede de la Nations Cup tras haberse consagrado en el 2017 en el Estadio Charrúa, pero este año el torneo cambiará de ciudad y será en Las Piedras.

El Parque Artigas será el escenario del certamen que se disputará del 2 al 10 de junio con la presencia de Italia Emergente, Fiji Warriors, Argentina XV y Los Teros.

En la primera jornada, el sábado 2 de junio, se medirán desde las 12:30 los equipos de Argentina XV e Italia Emergente, mientras que a las 15:00, Uruguay enfrentará a Fiji Warriors.

La segunda fecha será el miércoles 6 de junio y a las 12:30 jugarán Argentina XV ante Fiji Warriors y a las 15:00 lo harán Italia Emergente y Uruguay.

El domingo 10 se jugará la última fecha que comenzará a las 12:30 con el encuentro entre Italia Emergente y Fiji Warriors, al tiempo que a las 15:00, los equipos de Argentina XV y Uruguay cerrarán una nueva edición de la Nations Cup nuevamente en suelo uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)