EN CHILE

Peñarol y una gran prueba en la Superliga Americana de Rugby: horario del partido y dónde verlo

El equipo carbonero que suma tres victorias al hilo enfrenta esta tarde a Selknam de Chile en un encuentro que promete y mucho.

El Estadio Nacional de Santiago de Chile recibirá las dos próximas fechas de la Superliga Americana. Foto: @SLARugby.
El Estadio Nacional de Santiago de Chile recibirá las dos próximas fechas de la Superliga Americana. Foto: @SLARugby.

Tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones es el saldo de Peñarol en la Superliga Americana de Rugby que hoy tendrá la disputa de la cuarta fecha y un partido crucial para la franquicia uruguaya.

Es que luego de haber vencido a Olimpia Lions en el debut, a Cobras XV de Brasil y a Cafeteros Pro de Colombia, el XV que dirige el argentino Pablo Bouza se medirá hoy desde la hora 16:30 ante Selknam de Chile, uno de los equipos que apuestan a lo más alto en este torneo.

El mirasol buscará mantener su invicto pero también desquitarse de la derrota sufrida en 2020 ante los chilenos en el Estadio Charrúa, en la primera jornada de la Superliga Americana que luego quedó postergada por la pandemia de coronavirus.

Peñarol venció a Cobras de Brasil en la Superliga Americana de Rugby. Foto: @SLARugby.
Peñarol suma tres triunfos en el torneo continental. Foto: @SLARugby.

Peñarol Rugby tendrá seis cambios en su equipo inicial respecto al XV que comenzó jugando frente a Cafeteros Pro de Colombia y esta tarde, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el carbonero formará con Juan Echeverría, Facundo Gattas, Diego Arbelo; Felipe Aliaga, Nahuel Milán; Manuel Ardao, Santiago Civetta, Conrado Roura; Manuel Nogués, Martín Roger; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Tomás Inciarte, Rodrigo Silva y José Irulegui.

Selknam, que viene de dos victorias y una derrota, tendrá en el equipo esta tarde a Javier Carrasco, Augusto Böhme, Matías Dittus; Clemente Saavedra, Javier Eissmann; Martin Sigren, Ignacio Silva, Santiago Portillo; Patricio Baronio, Santiago Videla; Maximiliano Filizzola, Franco Velarde, Domingo Saavedra, Matías Garafulic y Rodrigo Fernández.

Los partidos de la Superliga Americana de Rugby se pueden ver en vivo a través de la señal de EPSN

La cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby comenzará con el juego entre Cobras XV de Brasil y Cafeteros Pro de Colombia desde la hora 13:00, continuará con el encuentro entre uruguayos y chilenos, y a las 20:00, Olimpia Lions de Paraguay enfrentará a Jaguares, la franquicia de Argentina que lidera la competición con tres jugados y tres ganados con 15 puntos ya que sumó bonus ofensivo en todas sus presentaciones hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados