EN EL CHARRÚA

Peñarol va en busca de otro triunfo clave en la Superliga Americana de Rugby

El equipo de Pablo Bouza enfrenta desde la hora 18:00 a Selknam de Chile y va por una victoria que le asegure el segundo lugar en la fase regular.

Martín Roger, el goleador de Peñarol Rugby. Foto: Leonardo Mainé.
Martín Roger, el goleador de Peñarol Rugby. Foto: Leonardo Mainé.

Con el objetivo de asegurarse el segundo lugar de la fase regular de la Superliga Americana de Rugby, Peñarol sale a escena esta tarde en el Estadio Charrúa, donde además buscará su octava victoria en el torneo continental.

Selknam de Chile será el rival carbonero y es el único que le puede arrebatar ese segundo puesto, pero necesita ganar los dos partidos que le quedan con punto de bonificación y además, precisa que el mirasol no sume de aquí en más.

El equipo de Pablo Bouza saldrá a la cancha con Ignacio Péculo, Facundo Gattas y Facundo Pomponio en la primera línea, Felipe Aliaga y Nahuel Milán en la segunda, Manuel Ardao, Marcos Chamyan y Santiago Civetta en la tercera; Manuel Nogués como medio scrum y Martín Roger como Apertura; Baltazar Amaya y Rodrigo Silva serán los wing, el capitán Andrés Vilaseca y Nicolás Freitas los centros y José Iruleguy el fullback.

Peñarol Rugby buscará seguir afianzando su juego con el objetivo de llegar a semis de la mejor manera. El carbonero tiene en el scrum un arma potente para lastimar a los chilenos pero deberá seguir mostrando mejoras en el line.

El partido que se jugará desde la hora 18:00 en el Estadio Charrúa y será transmitido en vivo por ESPN será el segundo de la jornada de rugby que abrirán desde las 15:00 Cafeteros Pro de Colombia y Cobras XV de Brasil, mientras que a la hora 21:00 el líder Jaguares de Argentina y Olimpia Lions de Paraguay cerrarán la penúltima fecha de la fase regular de la Superliga Americana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados