RUGBY

Dos partidos del Mundial suspendidos por el tifón; ¿qué pasa con Los Teros?

La organización de la copa del mundo de rugby tomó la decisión de que los encuentros entre Nueva Zelanda e Italia y Francia e Inglaterra no se disputen y se decrete un empate.

Felipe Berchesi se convirtió en el máximo anotador histórico de Los Teros en Mundiales. Foto: AFP.
Felipe Berchesi de Los Teros. Foto: AFP.

La inminente llegada del tifón Hagibis provocó la suspensión de dos partidos del Mundial de Rugby Japon 2019 que estaban previstos para el sábado. El domingo juegan Los Teros, ¿qué puede pasar?

Hagibis, que ha sido calificado como "violento" y se prevé que sea uno de los tifones más devastadores de las últimas décadas, podría llegar a Tokio el sábado, lo que motivó la decisión de la World Rugby de suspender los encuentros entre Nueva Zelanda e Italia y Francia e Inglaterra.

La organización del torneo resolvió decretar un empate a cero en esos dos encuentros y devolver el dinero a quienes compraron entradas para ess dos encuentros. Asimismo, no se descarta la posibilidad de suspender otros partidos.

Uno de ellos podría ser el de Uruguay. Los Teros, aún con una mínima chance de clasificarse a cuartos de final, deberán medirse a Gales el domingo a las 5:15 uruguayas. La suspensión del encuentro y el posterior empate 0 a 0 dejaría al equipo de Esteban Meneses con seis puntos, uno menos que el tercero, que es Fiji, lo que los dejaría automáticamente eliminados.

La World Rugby decidió que hoy se resolverá qué pasa con los encuentros del domingo, entre ellos el de Los Teros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)