Mundial de Inglaterra

Ormaechea se presentó ante Tribunal, por la roja

La cara del medioscrum uruguayo Agustín Ormaechea al final del partido contra Fiji era un poema. El jugador de Los Teros fue expulsado a los 66’, por un empujón a un jugador rival, lo que anuló su felicidad por marcar uno de los dos tries celestes y ser elegido mejor jugador del partido, algo que la World Rugby anuló por haber recibido la roja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La expulsión. Agustín Ormaechea vio la roja a los 66’. Foto: REUTERS

"La verdad es que estoy bastante enojado por dejar a mi equipo con uno menos. Siempre es algo negativo. No estoy contento en absoluto", señaló a la AFP el jugador.

"Siempre es algo lindo apoyar un try. Por un lado, alivia mucho marcarlo, pero lo que pasó después anula eso y queda una sensación bastante mala de este partido", añadió Ormaechea, que había recibido una tarjeta amarilla en el inicio del juego por un tackle con el hombro.

El uruguayo podría recibir un período de suspensión, lo que le haría además perderse el último partido del Mundial, el sábado en Manchester contra Inglaterra.

En tal sentido, Ormaechea viajó ayer a Londres junto al team manager celeste Santiago Slinger y presentarse ante el Tribunal de Disciplina para procurar que el "Colo" no deba cumplir una sanción que le impida estar el sábado frente a Inglaterra. "No quisiera hablar mucho de esto ahora. Se va a hablar estos días y no sería bueno que lo hable antes en la prensa, disculpame", explicó. "Se va a decidir en estos días. Espero lo mejor, pero no sé qué pasará", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)