Rugby

Old Chrstians va por seguir arriba

El líder del torneo visita hoy a Los Cuervos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arriba. Old Christians impuso su juego en el clásico. Foto: Leonardo Carreño

Old Christians saldrá esta tarde a defender su liderazgo en un partido de alto voltaje. El azul enfrentará a Los Cuervos a partir de la hora 15:45 en el inicio de la novena fecha del Campeonato Uruguayo de rugby de Primera División.

El azul va por una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, que lidera con 34 puntos, pero muy de cerca tiene a Old Boys, a una sola unidad.

Precisamente los azulgranas serán locales esta tarde a las 15:45 ante el Montevideo Cricket Club y buscarán seguir en racha positiva ya que vienen de vencer a Champagnat 51-7.

El otro partido de la jornada de hoy será el que protagonizarán Carrasco Polo y PSG a las 15:45 en cancha del Caballito, equipo dirigido por Diego Ormaechea que marcha en la tercera ubicación de la tabla de posiciones detrás de Old Boys y Old Christians.

La novena fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División se complementará mañana con el encuentro entre Trébol y Champagnat en cancha del Golf Club de la ciudad de Paysandú, donde los locales procurarán un nuevo triunfo para continuar en las primeras posiciones del torneo.

El rugby local también tendrá este fin de semana en la Segunda División, donde comenzará la segunda rueda, Tercera División, M19, M17 y M15, además de los campeonatos de la zona interior.

Se despiden.

Los Teros jugarán mañana el último partido de la tercera edición de la Tbilisi Cup enfrentando a Italia "A" a partir de la hora 10:00. A las 12:00 jugarán Georgia e Irlanda "A".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º