rugby

Old Christians tendrá una gran fiesta en casa

El circuito de Seven tendrá hoy su tercera instancia con el torneo nocturno organizado por Old Christians en su campo deportivo San Patricio con partidos que comenzarán a la hora 14:00 y se extenderán hasta entrada la noche para luego cerrar el evento con una gran fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seven. La actividad comenzará a partir de la hora 14. Foto: Francisco Flores

Con la presencia de equipos de Uruguay y Argentina, el torneo tendrá, de manera paralela, un certamen de hockey femenino que se disputará en las canchas de Stella Maris desde las 9:00 con unas 300 jugadoras.

En rugby, también serán cerca de 300 los jugadores presentes que buscarán quedarse con la Copa de Oro Vértigo, Copa de Plata Invertax , Copa de Bronce Farmashop y Copa Fair Play Estudio Ferrere.

Los equipos que rugby que competirán son el anfitrión Old Christians con dos planteles al igual que Old Boys, Liceo Militar, Círculo de Tenis de Montevideo, Pucará, Seminario, Carrasco Polo, Regatas, Lobos de Punta del Este, Trébol de Paysandú, Liceo Naval, Los Ceibos, Cricket, Los Cuervos, Olivos, PSG, Champagnat, Uru Curé y Moby Dick.

Tras el torneo, habrá una fiesta con la banda "Toco para vos" en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)