RUGBY

Old Christians repitió la fórmula y el resultado

Los azules conformaron tres planteles con más de 70 jugadores y repitieron la faena de la temporada 2015: la triple corona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El mejor. Old Christians y otra temporada de festejos. Foto: Francisco Flores

La receta se repitió y el resultado fue el mismo. Old Christians se quedó nuevamente con el Uruguayo de Clubes en Primera División, Intermedia y Pre Intermedia, demostrando un gran trabajo en equipo, no solo adentro, sino también afuera de la cancha.

Es que los azules conformaron tres planteles con un muy buen nivel para volver a pelear los títulos logrados en 2015 y volvieron a levantar la copa en las tres categorías, algo poco común en el rugby uruguayo.

Todo comenzó con el Torneo Clasificatorio en medio de una doble competencia, porque los azules fueron parte junto a Old Boys del Torneo Interior Argentino "B", certamen en el que disputaron la final jugando siete partidos en total.

Y quizá esa haya sido una de las claves para el equipo de Guzmán Barreiro que se fue armando de a poco, mejorando en su juego para cerrar el Uruguayo de Clubes en un gran nivel.

Segundo en la fase regular, en semis Old Christians eliminó a Trébol y en la final repitió ante Old Boys la definición de 2015. El azul no falló, aprovechó errores del rival, desplegó su juego y volvió a imponer su gran sello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)