TORNEO APERTURA

Old Christians recibe hoy al líder en un partidazo

El azul será local frente al Montevideo Cricket Club, único puntero del Torneo Apertura que hoy tendrá su quinta fecha con cinco encuentros desde las 15:45.

Old Christians recibirá hoy la visita del Montevideo Cricket Club. Foto: Marcelo Bonjour.
Old Christians recibirá hoy la visita del Montevideo Cricket Club. Foto: Marcelo Bonjour.

Con el choque entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones, el Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby 2019 tendrá hoy la disputa de la quinta fecha de forma íntegra con cinco encuentros.

Y el partido que se roba la atención es el que jugarán esta tarde a la hora 15:45 en el Campo Deportivo San Patricio los equipos de Old Christians, segundo, y el Montevideo Cricket Club, el puntero del certamen una unidad por encima de los azules, aunque los dos acumulan cuatro victorias.

Por otra parte, Old Boys, que está tercero, será local en su cancha en British School ante Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, también desde las 15:45.

Mismo horario tendrán los partidos entre Carrasco Polo y Los Cuervos en el camino Servando Gómez, Seminario y PSG en el Complejo Loyola y Lobos, que en Punta del Este recibirá la visita de Ceibos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)