Rugby

Old Christians se quedó con el clásico y ahora es puntero

El azul venció a Old Boys 40 a 21 y es el nuevo líder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arriba. Old Christians impuso su juego en el clásico. Foto: Leonardo Carreño

En su cancha y jugando un gran partido, Old Christians dio la nota en la séptima fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División de rugby y venció en el clásico a Old Boys por 40 a 21 para pasar a comandar las posiciones.

Era el partido más esperado de la fecha. El azulgrana llegaba como primero y los azules como únicos escoltas tras el triunfo ante Carrasco Polo en la sexta fecha.

Christians fue más a lo largo de los 80 de juego, mostró mejor rugby y selló una notable victoria para pasar por un punto a su rival de turno en la tabla de posiciones.

En el tercer lugar continúa Carrasco Polo, que ayer no tuvo inconvenientes para vencer a Champagnat y ganó 61-15 al conseguir su quinto éxito en el torneo.

Por otra parte, el Montevideo Cricket Club consiguió un muy buen triunfo tras derrotar como visitante a PSG, que está penúltimo, por 29 a 10, logrando el punto de bonificación y sumando su segundo triunfo en la temporada.

En el encuentro que cerró la etapa, Trébol enfrentó a Los Cuervos en la cancha del Golf Club Paysandú y se quedó con la victoria en cifras de 25 a 17, apoyó tres tries, quedó muy cerca del punto de bonificación y se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º