CAMPEONATO URUGUAYO

Old Christians quedó en lo más alto del torneo

El azul le ganó al Montevideo Cricket Club en duelo de punteros y pasó a ser el único líder del Clasificatorio; Trébol de Paysandú está invicto en el Torneo Interior "B" de Argentina.

Old Christians le ganó en San Patricio a Cricket y es puntero. Foto: Francisco Flores.
Old Christians le ganó en San Patricio a Cricket y es puntero. Foto: Francisco Flores.

Con un partidazo disputado en el campo deportivo San Patricio, la tercera fecha del Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años de El País” se cerró con victoria de Old Christians ante Montevideo Cricket.

El azul y el Decano llegaban como punteros del certamen tras haber ganado los dos primeros encuentros del torneo y ayer demostraron que están para pelear bien arriba.

En la primera parte, Christians -actual tricampeón uruguayo- sacó ventaja y se fue 11-3 al descanso, pero en el complemento se vino la reacción de Cricket, aunque no alcanzó para darlo vuelta y el local se quedó con la victoria por 14 a 10 para ser ahora el único líder del Clasificatorio.

Trébol es el mejor de los uruguayos en Argentina

En los torneos de Argentina, Trébol es hasta el momento el mejor equipo uruguayo: le ganó como visitante a Roca de Río Negro y lidera la Zona 1 del Torneo Interior “B”.

Por otra parte, en el Interior “C”, Córdoba venció a Carrasco Polo 25-12 y PSG cayó con Los Cardos por 24 a 23.

En el Torneo Nacional de Clubes “B”, Old Boys perdió con Lomas Athletic 50 a 22.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)