RUGBY

Old Christians va por ser el puntero

El Torneo Clasificatorio tendrá este fin de semana la disputa de la séptima fecha en la que Old Christians, el actual campeón uruguayo, buscará aprovechar la jornada libre de Ceibos, actual líder, para pasar al frente de la tabla de posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En San Patricio. Old Christians será local y buscará quedar como líder.

Los azules, que ya tuvieron descanso en el calendario, serán locales en su campo deportivo de San Patricio a partir de la hora 15:45 frente a Los Cuervos, que hoy están en la quinta ubicación, en zona de clasificación al Uruguayo de Clubes que jugarán los seis mejores del Clasificatorio.

Old Christians tiene 21 puntos en la tabla y está a tres de Ceibos, que lidera con 24. En caso de una victoria, los azules superarán al equipo de Oscar Durán que tiene seis encuentros disputados en lo que va de la temporada.

En otro de los partidos que prometen para esta tarde, Carrasco Polo, que está en la séptima posición con cinco jugados y que necesita de un triunfo para ingresar a la zona de clasificación de cara al Uruguayo de Clubes, será local ante el Montevideo Cricket Club que está cuarto con seis juegos.

Este encuentro también comenzará a las 15:45, al igual que el que protagonizarán Old Boys y Trébol de Paysandú, otro de los partidos que prometen ya que los azulgranas necesitan un triunfo de manera urgente para no perder la esperanza de meterse en el Uruguayo de Clubes, pero del otro lado tendrán a un equipo sanducero que está sexto con seis presencias en el Clasificatorio.

Old Boys está último junto a Seminario con apenas dos unidades, pero jugó cinco partidos en lo que va de la temporada.

Los otros dos encuentros de la séptima etapa también comenzarán a la hora 15:45. En Punta del Este, Lobos recibirá la visita de PSG, mientras que Champagnat enfrentará en su campo deportivo de la Ruta 101 a Seminario.

El fin de semana de rugby tendrá, además de la fecha del Clasificatorio de Primera División, mucha actividad en las otras categorías como en Segunda y Tercera División, juveniles M19, M17, M15 y M13, así como también infantiles, que tendrá su jornada mañana en cancha de Cricket.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)