RUGBY

Old Christians va por la punta

El azul visita hoy a Los Cuervos y si gana pasará a ser nuevamente el puntero del Torneo Clasificatorio.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Con cuatro partidos esta tarde y uno mañana, este fin de semana se jugará la penúltima fecha del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País”.

Esta tarde, a partir de la hora 15:30, Old Christians visitará a Los Cuervos con el objetivo de ganar para volver a retomar el liderazgo en solitario del certamen que clasifica a los dos primeros directamente a las semifinales. El arbitraje de este encuentro estará a cargo de Martín Bangueses.

Es que Trébol es hoy el único puntero del Clasificatorio, pero tiene un partido más jugado y este fin de semana tendrá fecha libre.

En tal sentido, si los azules (actuales tricampeones del Uruguayo de Clubes) ganan esta tarde pasarán a ser los líderes a una fecha del final.

En los otros encuentros de hoy, Carrasco Polo tendrá la visita de Seminario en su campo deportivo del Camino Servando Gómez, con Francisco Pesce como referee principal, mientras que Old Boys enfrentará a Lobos de Punta del Este en British School (con el arbitraje de Santiago Romero) y PSG se medirá ante Champagnat en cancha de Liceo Francés, con Rodrigo Goyret como árbitro, en los encuentros que también se pondrán en marcha desde la hora 15:30.

Mañana se complementará la penúltima fecha del Clasificatorio con el partido que protagonizarán Ceibos y el Montevideo Cricket Club, con el arbitraje de Joaquín Montes en cancha de los primeros a las 15:10 con televisación en vivo de Directv Sports (canales 612, 1612 HD y Play).

Cabe recordar que los dos primeros del Clasificatorio se meterán en semifinales y los cuatro siguientes equipos disputarán los cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º