TORNEO APERTURA

Old Christians ganó y sigue en lo más alto

El azul venció a Lobos y continúa siendo el único puntero del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby.

Old Christians venció como visitante a Lobos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo.

Seis partidos jugados y seis ganados. Ese es el saldo de Old Christians, que luego de tener fecha libre en la primera jornada del Torneo Apertura, consiguió la victoria en todos los encuentros que lleva disputados para ser por ahora el único puntero de este certamen.

Los azules jugaron ayer en su campo deportivo de San Patricio ante Lobos de Punta del Este y se quedaron con la victoria en cifras de 48 a 8 sumando el punto de bonificación ofensiva para llegar a 28 puntos en la tabla de posiciones del Apertura.

Por otra parte, el Montevideo Cricket club bajó a Old Boys de la segunda posición tras vencer al azulgrana por 28 a 14 jugando como local en su complejo deportivo.

Y el que aprovechó la derrota de Old Boys fue Carrasco Polo, que en su visita a Champagnat se llevó la victoria en cifras de 31 a 3 para quedar en el segundo lugar de la tabla.

En uno de los partidos más atractivos de la etapa del sábado, PSG se llevó una importante victoria como visitante ante Ceibos, al que le ganó con un ajustado 32 a 29 sumando el punto de bonificación ofensiva, mientras que su rival de turno, a pesar de la derrota, consiguió dos unidades por anotar cuatro tries y por perder por menos de 7 puntos.

En el otro encuentro que se disputó en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura, Los Cuervos se recuperaron y luego de tres derrotas al hilo, consiguieron una nueva victoria jugando como locales en Camino Mendoza ante Seminario por 32 a 16.

La próxima fecha será la octava, se jugará el próximo fin de semana y tendrá los siguientes partidos: Trébol de Paysandú-Los Cuervos en la Heroica, Seminario-Old Boys, Carrasco Polo-Cricket, PSG-Champagnat y Ceibos ante el líder Old Christians, mientras que Lobos de Punta del Este tendrá descanso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)