RUGBY

Old Christians ganó y es el nuevo puntero

Un aplastante triunfo ante Los Cuervos como visitante ayer por la tarde en Camino Mendoza le permitió a Old Christians convertirse en nuevo líder del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años del diario El País”.

Old Christians
Foto: Marcelo Bonjour

Los azules se impusieron por 64 a 0 siendo muy contundentes a la hora de llegar sobre el ingoal rival y a falta de una fecha para el cierre de este certamen están en lo más alto nuevamente.

Por otra parte, Carrasco Polo le ganó en su campo deportivo del Camino Servando Gómez a Seminario por 36 a 13 y consiguió un nuevo triunfo en el Clasificatorio al igual que Old Boys, que en British School se quedó con la victoria frente a Lobos de Punta del Este por 31 a 21.

En el otro encuentro de ayer, PSG obtuvo un gran triunfo ante Champagnat por 39 a 14 con punto de bonificación y tras la derrota de Los Cuervos pasó al sexto lugar quedando en posición de playoffs. En la última jornada, Pucarú se medirá ante los de Camino Mendoza en lo que promete ser un partidazo.

La penúltima jornada del Torneo Clasificatorio se cerrará esta tarde a partir de la hora 15:10 en cancha de Ceibos, donde el local recibirá al Montevideo Cricket Club con el arbitraje del internacional Joaquín Montes y la televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 612, 1612HD y Play.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º