TORNEO APERTURA

Old Christians bajó a Cricket y es el único puntero

La sexta fecha del Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby dejó a Old Christians como único líder tras el triunfo de los azules frente al Montevideo Cricket Club.

Old Boys venció a Trébol de Paysandú en British School. Foto: @obcrugby.
Old Boys venció a Trébol de Paysandú en British School. Foto: @obcrugby.

En el partido más esperado del fin de semana, Old Christians venció al Montevideo Cricket Club por 32 a 13 en San Patricio y pasó a ser el único líder del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby 2019.

Los azules ganaron hasta el momento los cinco partidos que han disputado en la temporada y son los únicos invictos del certamen que cuenta con la presencia de 11 equipos.

El que aprovechó la caída del Decano fue Old Boys, que en British School venció a Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, por 34 a 14 y quedó como escolta de los azules.

Por otra parte, Carrasco Polo se sumó a Cricket en el tercer lugar tras su triunfo como local en Servando Gómez ante Los Cuervos por 23 a 9 y ya suma cuatro victorias al hilo luego de haber perdido en las primeras dos jornadas.

En los otros resultados de la sexta fecha del Apertura, PSG derrotó a Seminario por 29 a 19 en Loyola, mientras que Ceibos se llevó una importante victoria de Punta del Este frente a Lobos por 31 a 12.

La próxima fecha del Torneo Apertura será la séptima y se jugará el fin de semana con los siguientes partidos: Old Christians-Lobos de Punta del Este, Ceibos-PSG, Champagnat-Carrasco Polo, Cricket-Old Boys y Los Cuervos-Seminario, mientras que Trébol de Paysandú tendrá libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)