SÉPTIMA FECHA

Old Christians y Carrasco Polo se encontraron en la punta del Uruguayo de Clubes

Los azules le ganaron a Trébol de Paysandú en San Patricio mientras que el "Caballito" venció a Ceibos en la disputa de la séptima fecha. 

Old Christians le ganó a Trébol de Paysandú en San Patricio. Foto: Estefanía Leal.
Old Christians le ganó a Trébol de Paysandú en San Patricio. Foto: Estefanía Leal.

Con sus victorias con bonus obtenidas este fin de semana por la fecha 7 del Uruguayo de Clubes de rugby, Carrasco Polo y Old Christians se situaron al frente de la tabla de posiciones con 29 unidades precisamente en vísperas del duelo que mantendrán entre ellos el próximo fin de semana.

Christians, defensor del título, se impuso 49-26 sobre Trébol y lo bajó de lo más alto, mientras que Polo derrotó 39-13 a Ceibos.

Montevideo Cricket, otro de los que podría haberse trepado a la punta, perdió un partido de infarto como local ante Los Cuervos, que lo venció por 23-22.

Old Boys no tuvo piedad de PSG, al que superó por un contundente 66-0, mientras que finalmente Lobos se impuso 46-20 sobre Seminario, el único equipo que hasta el momento no ha tiene puntos.

En la próxima fecha, Old Boys enfrentará a Montevideo Cricket, Los Cuervos a Seminario, Ceibos a Lobos y Champagnat (que tuvo libre) a PSG. Trébol será el que descanse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados