RUGBY

Old Christians ya tiene cancha para ser local

Los azules jugarán en Woodlands el encuentro de vuelta por las semifinales del Uruguayo de Clubes este sábado ante Cricket.

Old Christians juega la revancha el sábado con Cricket.
Old Christians juega la revancha el sábado con Cricket. Foto: Marcelo Bonjour

Mientras el club mantiene la suspensión de su campo deportivo de San Patricio para ser local debido a una sanción, Old Christians fijó la cancha de Woodlands para oficiar como local este sábado en la revancha de la semifinal del Uruguayo de Clubes “Copa 100 Años del diario El País” frente al Montevideo Cricket Club.

Por un episodio que se produjo en un partido de la categoría M19, los azules arrastran una importante sanción que le impide jugar en su casa.

En tal sentido, este sábado desde la hora 15:40, el actual tricampeón será local ante Cricket en cancha de Woodlands, escenario que también está ubicado sobre el camino Gonzalo Rodríguez.

Cabe recordar que en la ida, los azules se quedaron con el triunfo por 20 a 6 como visitantes en cancha del Montevideo Cricket Club y están a las puertas de una nueva final para ir en busca del cuarto título consecutivo.

En la definición de las series de semifinales del Uruguayo de Clubes se tomarán en cuenta los siguientes aspectos: 1) Puntos totales entre los dos encuentros, 2) Tries a favor, 3) Goal average y 4) Tarjetas recibidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)