RUGBY

Old Boys sufrió, pero avanzó

El azulgrana eliminó a Carrasco polo, uno de los favoritos, y ahora enfrentará a Trébol de Paysandú en régimen de ida y vuelta buscando un lugar en la final del Uruguayo de Clubes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Old Boys terminó de confirmar lo hecho el fin de semana pasado y a pesar de perder con Carrasco Polo, eliminó al “Caballito” y se clasificó a las semifinales del Uruguayo de Clubes.

Jugando como visitante, el equipo de Joaquín Pastore no la pasó nada bien en la primera parte, ya que Polo salió decidido a comenzar a dar vuelta la historia y a pesar de haber quedado con 14 jugadores a los 13’ por la expulsión de Pablo Rega, apoyó cuatro tries para conseguir el punto bonus e igualar la serie (Old Boys había ganado en la ida 25-3).

Pero el mal estado de una cancha que sufrió las lluvias de los últimos días, el cansancio y algunas malas decisiones, le jugaron una mala pasada al local y el azulgrana creció, apoyó un try y retomó la ventaja en la llave.

De ahí en más, el “Caballito” no logró volver a ser el de la primera mita, Old Boys se defendió, se soltó en ataque y más allá de la derrota por 24 a 16, está en semifinales.

La ronda de los cuatro mejores del Uruguayo de Clubes se jugará, al igual que cuartos de final, en régimen de ida y vuelta a partir del próximo fin de semana.

Old Boys será rival de Trébol, que definirá la serie en Paysandú y Old Christians visitará primero a Cricket y luego lo recibirá en San Patricio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)