SEVEN DE LA URU

Old Boys se quedó con la Copa de Oro

El azulgrana ganó el Seven de la Unión de Rugby del Uruguay que se jugó entre viernes y sábado en el Estadio Charrúa y que clasificó a cuatro equipos al Seven de Punta del Este. 

Seven de la Unión de Rugby del Uruguay. Foto: Marcelo Bonjour.
El Seven de la Unión de Rugby del Uruguay en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.

Con la presencia de 12 equipos y dos jornadas de mucha actividad, la Unión de Rugby del Uruguay organizó su Seven que terminó con la consagración de Old Boys como campeón de la Copa de Oro coronándose como el mejor de la temporada de rugby reducido.

El azulgrana venció en la final al Montevideo Cricket club el sábado por la noche en cifras de 29 a 0 mostrando la superioridad que había tenido a lo largo de las dos jornadas que se llevaron a cabo en el Estadio Charrúa, donde se utilizó la iluminación artificial como gran novedad tras la remodelación del escenario.

En la primera jornada disputada el viernes, Old Boys le había ganado a Trouville por 48 a 0 y a Seminario por 24 a 7 para meterse en cuartos de final de la Copa de Oro, instancia en la que derrotó a Carrasco Polo por 7 a 5 para avanzar a la final que luego le terminó ganando a Cricket para coronarse como el mejor equipo de la temporada de Seven.

En l que tiene que ver con la Copa de Plata, Ceibos fue el que se consagró campeón después de vencer a Seminario por 31 a 10 en la final, cerrando una muy buena participación en este torneo de rugby reducido en el Charrúa.

La Copa de Bronce por su parte, quedó en manos de Trouville, otro equipo que coronó un muy buen torneo levantando este trofeo después de ganarle la final a Caballito por 24 a 0.

El Seven de la Unión de Rugby del Uruguay también clasificó a los primeros cuatro equipos al Seven de Punta del Este y ellos son: el Montevideo Cricket Club, Trébol de Paysandú, Carrasco Polo y Ceibos.

El certamen se jugará entre el 5 y 6 de enero en el Campus Municipal de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)