RUGBY

Old Boys no perdonó a Champagnat

El azulgrana ganó con comodidad y en cuartos de final del Uruguayo de Clubes enfrentará a Carrasco Polo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Old Boys. Foto: @arrillagae

La quinta y última fecha del Uruguayo de Clubes definió los cruces de los cuartos de final que se jugarán a partir del fin de semana que viene.

En la Zona Campeonato, Old Christians, Carrasco Polo y Trébol de Paysandú confirmaron sus posiciones y quedaron primero, segundo y tercero, respectivamente.

Los azules vencieron el sábado a PSG por 26 a 3, mientras que el “Caballito” le ganó un partido increíble a Cricket en la última jugada con un try de Santiago Gibernau y Trébol derrotó como visitante a Ceibos por 26 a 19.

A esos encuentros de la Zona Campeonato se le sumaron las victorias de Los Cuervos ante Círculo de Tennis de Montevideo por 87 a 7 y Lobos de Punta del Este ante Seminario por 19 a 10.

El partido decisivo lo jugaban ayer Old Boys y Champagnat en cancha del azulgrana, donde el equipo de Joaquín Pastore se quedó con la victoria tras un flojo comienzo.

Old Boys se llevó el triunfo en cifras de 43 a 3 y se quedó con el primer lugar de la Zona Reubicación, resultado que ahora lo hará enfrentar a Carrasco Polo en cuartos, mientras que Los Cuervos se aseguraron el segundo puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)