Rugby

Old Boys y Old Christians definen el Uruguayo

El clásico de los colegios será el definitorio para conocer al mejor de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Old Boys Old Christians

Mientras el mundo del rugby ya está en clima de Mundial, el Campeonato Uruguayo de Primera División tendrá hoy su definición en el Estadio Charrúa con clásico incluido.

Old Boys y Old Christians, primero y segundo de la fase regular y ganadores de las semifinales, jugarán esta tarde a partir de la hora 16:00 para conocer al nuevo campeón.

Las hinchadas ya están preparadas. La fiesta va a ser completa y las tribunas prometen estar colmadas.

El azulgrana, que se quedó con el primer lugar de la fase regular y eliminó a Trébol de Paysandú en semifinales, saldrá a la cancha con Marcelo Lacava, Carlos Pombo, Joaquín González Lerena, Federico Pérez, Eugenio Corallo, Sebastián Salveraglio, Gabriel Puig, Sebastián Ramos, Martín Stefani, Agustín Pérez del Castillo, Eugenio Plotier, Alberto Inciarte, Andrés Rocco, Santiago Gortari y Gastón Gibernau.

Old Christians jugará esta tarde su tercera final de manera consecutiva y pondrá en cancha a José Astigarraga, Martín Espiga, Juan Echeverría, Andrés García, Felipe Storace, Javier Otegui, Rodrigo García, Philip Johnson, Manuel Martínez, Matías Arocena, Santiago Bomio, Paul Johnson, Juan Larrosa, Joaquín Pena y Andres de León.

El árbitro del partido que se televisará por Nuevos Siglo y Vera+ será el internacional Joaquín Montes, quien estará acompañado en las bandas por Alejandro Longres y Francisco González, mientras que Francisco Pesce será el TMO.

No será un clásico más. Old Boys y Old Christians van nada menos que por el Campeonato Uruguayo en un partido que promete ser emocionante.

Entradas.

Las localidades para la final del Uruguayo tendrán un costo de $ 250 para caballeros, $ 150 para damas y los menores de 12 años ingresarán gratis vistiendo la camiseta de su equipo. A las 12:00 se medirán Los Ceibos y Old Christians en Tercera División y a las 14:00 se enfrentarán estos dos equipos por la Segunda División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)