RUGBY

Old Boys ganó y sigue siendo el solitario líder

El Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División continúa teniendo un solo puntero y es Old Boys, que ayer venció en su cancha a Trébol de Paysandú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. El azulgrana avanza con puntaje perfecto.

El azulgrana se quedó con el triunfo ante el equipo sanducero en cifras de 31 a 13 y sumó su sexta victoria en la temporada para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo.

En un partido que se presentó desde el inicio bastante parejo, Old Boys logró irse al descanso con ventaja de 14-10 y en el complemento terminó redondeando el triunfo ante un duro equipo de Trébol que no se dio nunca por vencido.

En otro de los encuentros del domingo por la sexta fecha del Uruguayo, Los Cuervos vencieron como locales al Montevideo Cricket Club.

Los negros comenzaron en desventaja ante el Decano, que abrió la cuenta con un penal, pero que después vio cómo el local se adueñó del trámite del encuentro.

Los Cuervos pasaron a ser dominadores y aunque Cricket vendió cara su derrota porque luchó hasta el final y hasta se llevó el punto de bonificación, el resultado final fue de 20-13 a favor del local.

Por último, el que festejó por primera vez en la temporada fue PSG, que tras cinco derrotas, se recuperó y logró el triunfo tras vencer a Champagnat 60-12. El sábado, Old Christians le ganó el sábado a Carrasco Polo 13-10 y quedó como escolta del líder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)