RUGBY

Old Boys ganó en la hora y sigue primero

Con un try de Santiago Gortari en una de las últimas jugadas del partido, Old Boys le ganó a Los Cuervos y sigue siendo el único puntero del Campeonato Uruguayo de Rugby 2015 tras la disputa de la quinta fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Telégrafo

El azulgrana recibió a los de Camino Mendoza en su campo deportivo con el arbitraje de Francisco González y consiguió un agónico triunfo que le permite seguir en lo más alto de las posiciones.

Los dirigidos por César Cat estaban en desventaja y cuando parecía que Los Cuervos se quedaban con un gran triunfo, apareció Gortari para apoyar el try que le dio la victoria a Old Boys 12 a 10.

Por otra parte y en Paysandú, Carrasco Polo le sacó el invicto a Trébol, que todavía tiene un partido menos y que había ganado en sus tres presentaciones en la temporada.

El "Caballito" fue más a lo largo de los 80 minutos y terminó abrochando un triunfo en cifras de 46 a 19 con punto de bonificación incluido para seguir como escolta.

En la tercera posición está Old Christians, que ayer venció sin problemas a PSG 38-5, sumó punto bonus y está detrás de Old Boys y Polo.

Por último, el Montevideo Cricket Club derrotó en su campo deportivo a Champagnat por 40 a 7 sumando punto de bonificación..

La próxima fecha será la sexta y tendrá los siguientes partidos: Los Cuervos-Montevideo Cricket Club, PSG-Champagnat, Carrasco Polo-Old Christians y Old Boys-Trébol de Paysandú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)