CAMPEONATO URUGUAYO

Old Boys abrió la etapa con victoria

El azulgrana derrotó a Ceibos en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Clausura que hoy tendrá su complemento con otros cuatro encuentros destacándose la reedición de la final 2018 entre Old Christians y Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes.

Old boys venció el jueves por la noche a Ceibos. Foto: @obcrugby.
Old boys venció el jueves por la noche a Ceibos. Foto: @obcrugby.

La cuarta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby se puso en marcha el jueves por la noche con la victoria de Old Boys sobre Ceibos como visitante.

El azulgrana se quedó con la victoria en cifras de 32 a 0 consiguiendo el punto de bonificación ofensiva y llegó a su tercer triunfo en la temporada, todos de manera consecutiva tras haber caído en la primera jornada ante Champagnat como local.

De esta manera, Old Boys le puso presión a los otros tres líderes ya que quedó como puntero con 15 unidades, mientras que Cricket, Trébol y Champagnat están con 10 puntos.

La cuarta etapa del Apertura continuará esta tarde con otros cuatro encuentros y uno que se roba toda la atención: el que protagonizarán Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, y Old Christians, reeditando la final de la temporada 2018 a las 17:00 en el Country Los Teros.

Por otra parte y desde la hora 16:00, Carrasco Polo recibirá en Servando Gómez a Lobos de Punta del Este, Champagnat y Los Cuervos, que el miércoles celebró sus primeros 60 años de vida, disputarán el clásico de Punta Carretas en la Ruta 101 y Cricket jugará en su campo deportivo ante Seminario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)