Rugby

Va por una nueva victoria

Uruguay sale a escena en el Campeonato Argentino de Provincias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El XV uruguayo va en busca de otra victoria.

Tras haber ganado sus primeros dos partidos, Uruguay XV saldrá a escena nuevamente esta tarde en el Campeonato Argentino de Provincias buscando un nuevo triunfo.

El equipo que dirige Guzmán Barreiro, que en la primera fecha de este torneo que equivale a la Tercera División del rugby argentino venció a Lagos del Sur en Bariloche y en la segunda derrotó a San Juan en cancha de Carrasco Polo, será rival de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, en juego que se disputará en Junín a partir de la hora 16:30.

La delegación partió el jueves en ómnibus y antes de viajar, Barreiro confirmó el XV titular celeste: Juan Echeverría, Germán Kessler, Matías De Oliveira, Ignacio Dotti, Franco Lamanna, Joaquín DellAcqua, Leandro Segredo, Gonzalo Soto, Gastón Nicolás, Manuel Blengio, Andrés Rocco, Facundo Klappenbach, Pedro Deal, Marcos Brovetto y Santiago Martínez.

Los suplentes del equipo uruguayo que aún no tiene tries en contra serán Diego Arbelo, Facundo Gattas, Rafael Mones, Diego Ayala, Álvaro Crovetto, Dos Santos, Juan Pablo Risso y Juan Andrés Pieroni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)