RUGBY

Con el Mundial a la vista

Los Teritos M20 ya tienen plantel definido para viajar a Zimbabwe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teritos

El rugby uruguayo se prepara para un nuevo desafío: la novena edición del Mundial "B" M20 que se disputará del 19 de abril al 1° de mayo en Zimbabwe.

En tal sentido, el cuerpo técnico del seleccionado juvenil encabezado por Guillermo Storace definió a los 26 jugadores que viajarán el próximo miércoles al continente africano.

Los Teritos estarán en el Grupo "A" junto a Fiji, Samoa y el anfitrión Zimbabwe, mientras que el Grupo "B" lo integrarán España, Estados Unidos, Hong Kong y Namibia.

En el plantel hay cuatro bajas sensibles. Se trata de Juan Manuel Cat, Manuel Leindekar, Marcos Chamyan y Manuel Diana. Los últimos tres jugaron el Mundial "B" 2015.

"Tenemos las mejores expectativas y vamos con la idea de llegar lo más lejos posible", le dijo Guillermo Storace a Ovación, agregando que "el grupo que se formó es muy bueno y a pesar de las bajas confiamos plenamente en los que viajan".

El entrenador remarcó además que "no sabemos el nivel de los rivales, pero sí el nuestro y vamos a dar lo mejor porque para eso nos preparamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)