RUGBY Y HOCKEY

Las mujeres se robaron la atención

El Sudamericano de Seven fue la gran atracción en la primera jornada del 25° Torneo Valentín Martínez

Torneo María Noel Quintana de hockey
Foto: Fernando Ponzetto

Con el rugby femenino como mayor atracción, el campo deportivo del Carrasco Polo Club tuvo ayer el inicio de la edición número 25 del Torneo Valentín Martínez.

Es que la primera jornada del Sudamericano de Seven de mujeres captó la atención de todos con la presencia de ocho selecciones buscando quedarse con el título.

Argentina y Brasil fueron los mejores equipos de la primera etapa con tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Las albicelestes derrotaron en su debut a Chile 38-0, luego vencieron a Uruguay 58-0 y por último a Paraguay 28-17.

Las norteñas por su parte, arrancaron el viernes con triunfo ante Costa Rica por 47 a 0, le ganaron a Perú 38 a 7 y luego a Colombia 40 a 0.

La selección uruguaya debutó con derrota ante Paraguay 26-7, luego cayó con Argentina y en su tercera presentación igualó en 12 con Chile.

Hoy continuará la acción en el Carrasco Polo Club con la definición del Sudamericano de Seven femenino pero también proseguirá el torneo masculino en todas sus categorías desde M9 a M19.

El hockey también tuvo ayer el inicio de la actividad en el 13° Torneo María Noel Quintana con la presencia de 126 equipos y 2.100 jugadoras, y el certamen continuará en la jornada de este sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)