RUGBY

La mira está en Hong Kong

Los Teros se aprontan para volver a la actividad internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plantel. Gastón Gibernau entrena de cara a Hong Kong.

Con el objetivo de llegar lo más lejos posible, Los Teros VII se preparan para disputar la Qualy de Hong Kong, a la que accedieron gracias al segundo lugar obtenido en el Circuito Sudamericano de la categoría.

En tal sentido, el plantel que dirige el ex jugador de Los Teros XV, Francisco Bulanti, mundialista en Inglaterra 2015, entrena en el Centro Charrúa de cara al certamen que se disputará en tierras asiáticas entre el 7 y el 9 de abril próximo.

Los celestes ya tienen definida la serie que integrarán y en Hong Kong deberán enfrentar a España, Papúa Nueva Guinea y Guyana.

Los jugadores que están entrenando a la orden de Bulanti son Francisco Berchesi, Santiago Civetta, Federico Favaro, Martín Fitipaldo, Ignacio García, Gastón Gibernau, Santiago Hernández, Sebastián Janssen, Juan Larrosa, Guillermo Lijtenstein, Gastón Mieres, Eugenio Plottier, Sebastián Schroeder, Guillermo Strauch y Mateo Tortorella.

Cabe recordar que el capitán de esta selección, Gabriel Puig, no estará en Hong Kong ya que fue operado de una rotura de ligamentos cruzados, lesión que sufrió en el Seven de Viña del Mar.

La Qualy de Hong Kong tendrá la presencia de 12 países con tres series de cuatro cada uno y el mejor logrará la clasificación al Circuito Mundial de Seven 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)